Conócenos

Empresa líder en el sector de la construcción

M.A. Estudio de Arquitectura y Construcción lleva desde la década de los ´80 trabajando, aprendiendo y realizando proyectos de diferente escala en A Coruña, alrededores y en otras partes de la península. A lo largo de estos años hemos colaborado con empresas de alcance internacional como OHL, Sacyr, Dragados, Unión Fenosa, y más. Todo esto sin dejar de lado a nuestros clientes particulares, comunidades de vecinos, gestorías, administradores de fincas, etc. Tanto los pequeños proyectos, como los de gran escala, son llevados a cabo por nuestra empresa con la mayor profesionalidad. Ganándonos así la fidelidad de nuestros clientes.

En un principio...

Nuestra actividad comenzó enfocándose en las mediciones, delineación de planos y pequeñas obras. Pero a medida que pasó el tiempo fuimos creciendo exponencialmente hasta abarcar todos los campos que engloba la construcción: reformas, rehabilitaciones, restauración de viviendas y edificios antiguos, fachadas, cubiertas, colocación de ascensores, y supresión de barreras arquitectónicas. Ésta última es una de las actividades que más experiencia nos ha dado, llegando a trabajar incluso para el Ayuntamiento de A Coruña.

En la actualidad...

Estamos ante un momento de expansión de nuestra Empresa, tanto en materia de proyectos, como en el ámbito virtual. Esperamos que, gracias al avance en las nuevas tecnologías, nuestros clientes (presentes y futuros) puedan conocer mejor nuestro modo de trabajo, puedan sentirnos más cercanos y tengan una imagen más nítida de nuestra empresa. Deseamos que gracias a su visita y a la información que encontrará en esta página web, decida otorgarnos su confianza para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción.

Supresión de barreras arquitectónicas

Una de nuestras especialidades, de la que nos sentimos ampliamente orgullosos, es la adaptación de espacios públicos y privados para personas con discapacidades físicas.

  • Empresas

    Colaboramos con otras empresas de la construcción, desarrollando la parte que ellas estimen necesaria en sus proyectos

  • Comunidades

    Trabajamos para comunidades de vecinos. Nos reunimos y explicamos el proyecto en conjunto con el presidente o encargados.

  • Locales comerciales

    Buscamos la mejor solución para que desarrolle su actividad comercial. Le asesoramos en diseño, licencias, distribució, accesibilidad, etc.

  • Particulares

    Le daremos las mejores opciones para el proyecto que quiera realizar en su hogar. Remodelamos baños, cocinas, redistribuciones integrales. Estaremos a la altura de sus expectativas.

  • Administradores de fincas y gestorías

    Ofrecemos servicios especiales para gestores y administradores de varios inmuebles.